lunes, 11 de octubre de 2010

Dos regalos con mucho corazón


Mi queridisimo amigo Stanley Kowalski con todo su corazón me ha hecho este bello regalito una margarita naranja es una de mis flores preferidas que alegra la vista y el alma
MUCHAS GRACIAS ESTIMADO AMIGO


Mi queridísima amiga  La GATA COQUETA con su generosa y bondadosa manera  de ser me ha obsequiado con este regalo  que aprecio mucho especialmente viviendo de ella.

No tengo mucho tiempo ni tampoco poseo dones de estrella pero sí comparto con mucho de vosotros
el mismo amor por las letras, en este mundo de blogs es fácil hacer amistades o muchas veces desencuentros, que no es mi caso, por cierto.

Pero creo que debo repartir  mi satisfacción y alegría cuando recibo algunas de éstas muestras de cariño con vosotros

Y en este caso creo sin que os enfadeís voy a compartir estos regalitos con algunos de vosotros :

En primer lloc amb la meva estimada MARTA  una persona tan maca com el seu nom i el seu cor, que desitjo continui se'n tan gran i tant sensible i tant i tant valent. 

A la meva amiga PAKIBA una persona amb una visió tant gran de les coses bonicas com l'art i la música, Las lletres i les exposicions, fa poquet que ens coneixem però es gran la estimació que sento.

Al meu amic GARBI24 per el seu punt de vista tant sincer de les coses, perque es un escriptor mes gran que la copa d'un pi, i perque es tan fidel  i honest  i bondados com el seu nom de veritat significa (Joan) i estic segura que el seu llibre editat tindrá la sort que es mereix.

A un amic recent MAR DAURAT perque la seva recent andadura per les lletres i els blocs sigui tant ben acollida com ho ha sigut per mí des de el primer moment em va encantar com el nom del seu bloc, desitjo de tot cor que la seva estada en aquest mon sigui llarga iu bonica.

A mi amigo LDRAC por su forma de ver la vida y los problemas que nos rodean y siempre dejarte con la boca abierta delante de sus grandiosos poemas.

A mi amiga NOVICIA DALILA porque es increible..! en todo el amplio sentido de la palabra,  sus escritos a veces divertidos, otros serios, otros sensibles.. que puedo decir ES UNA MUJER IMPRESIONANTE a la que admiro y quiero y que merece no solo ser leída sino querida. Tiene un corazón grande, y  una mente abierta ,decidida , en una palabra es ELLA.

A mi amigo querido LUIS ANTONIO  por ser una de las mejores personas que conozco en este mundo virtual, por su forma de ver la vida y explicarla, por sus lecciones, por su humanidad, por tener una mente privilegiada y por ser un hombre que además de ser todo lo que he dicho.. es dulce, apasionado, y sensible como pocos.. y al quiero muchísimo.

A mi amigo GORIOT una persona con una sensibilidad innata y digno de ser conocido, escribe minuciosamente y se entretiene en los detalles como pocos..Sensible, tierno y entrañable.

A mi amiga BLAS porque el  escribir para ella es algo innato, las letras son su pasión y lo lleva en los genes, es una MUJER con dos par.. c !!que saber decir las cosas de una manera que no cabe dudas.. Y además de ser apasionada en todo , tiene un corazón que le sale del pecho. Una mujer bella en todos los aspectos.

Y por último a mi amigo BEKER  una persona increible de corazón sensible, de bellas letras, poeta y hombre todo en uno hay muy pocos.. y Él es uno de ellos. y al que aprecio mucho.


Espero que más adelante pueda dedicarle más regalitos a otros compañeros..
Compartir es una cosa bella cuando se hace de corazón.

BESOS A TODOS 

Y gracias por aceptarlos


LISEBE

10 comentarios:

Marta dijo...

Lis
Gracias flor, tu si que tens un cor bonic!!!
Petonets, sempre

BLAS dijo...

Tu si que eres un tesoro, guapa. Me he emocionado como una tonta leyendo tu mega ultra súper halagadora descripción de mi. Ojalá fuera la mitad de lo que dices... Ayyynnnsss, que maca que eres!!! En cuanto vuelva a casa lo recojo, que ahora estoy fuera y en el ordenador de un hotel, pero no podía dejar de entrar para agradecértelo. Qué gustazo ha sido recibir este premio :D


Muchísimas gracias y un besote, preciosa!!

Garbí24 dijo...

Ui que em poso vermell...gràcies guapa, un petó, petó.

Luis Antonio dijo...

Estimada Lisebe:

Te había contestado en la penúltima entrada de mi bitácora, pero es aquí donde debía haberlo hecho. Me gustan tus regalos, pero ninguno como las palabras que me dedicas. Las guardaré en lo más profundo de mi corazón y en el disco no dañado de mi memoria.

Mil besos agradecido, mi siempre estimada Lisebe

Pakiba dijo...

Gracias Lisebe , fuistes la primera amiga de mi bloc y siempre te tengo presente, eres genial y maravillosa.

Me gusta tu regalo y cuando sepa lo pondré en mi bloc,pues no sé mucho de esto.

Muchísimos besos querida amiga.

Deric dijo...

Lisebe, ara li explico a la Pakiba com posar els seus regals al blog.

Novicia Dalila dijo...

Bon dia, Lisy
Me ha pasado como a Luis Antonio, pero peor, porque yo no me había dado cuenta de que aquí se podía comentar también.... Las prisas, que no son buenas para nada.
Te agradezco enormemente este guiño, y sobre todo, esas palabras hacia mí. No te imaginas cuanto me ayudan a asumirme.... algo muy dificil para una persona insegura como yo y que a pesar de las dudas, intenta siempre mostrarse tal cual es porque pienso que no vale de nada intentar aparentar lo que no se es....

Un beso enorme, mi querida amiga.

Javier Muñiz dijo...

Hola bello blogg, preciosas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

Javier Muñiz dijo...

Hola Liesebe, un placer regresar a tú casa, es un lujo leerte, gracias por tan bello regalo en mi blogg, que es tú casa...
muchas gracias, pasa buena tarde,besos.

Sebastiano Landro dijo...

felicitaciones por el post y un saludo!

Premio Blog inteligente Para A FLOR DE PIEL

Premio Blog inteligente Para A FLOR DE PIEL
Gracias querida Reina

REGALITO DE ODEYA

GRACIAS GATITA COQUETA


regalito Gata coqueta

regalito Gata coqueta
gracias amiga

Muchas gracias querida Odeya

Muchas gracias querida Odeya

LA MANO DE DIOS

LA MANO DE DIOS
Gracias Christian

Regalet de Sant Jordi

Regalet de Sant Jordi
Gracies Garbi

Premio Butter-fly

Premio Butter-fly
Gracias Sensaciones encontradas

Gracias Amigo Miedoso

Gracias Amigo  Miedoso
¡Vaya Susto!!!!

Premio Dardo

Premio Dardo
Gracias Maracuyá

GRACIAS CHRISTIAN

premio del Joan (Striper)

premio del Joan (Striper)
Gracias Joan

Premio de mi amigo Galáctico

Premio de mi amigo Galáctico
Gracias querido Christian